Atrévete a soñar

If you can dream about it, you can do it. - Walt Disney

lunes, 30 de abril de 2012

Capítulo 8



Todos se quedaron a dormir en mi casa, pero como no tenía suficientes camas, algunos nos quedamos en el césped a dormir.
María había dormido junto a Alba y Cris. Ellas fueron las primeras en despertarse. Se fueron a una cafetería y compraron el desayuno. Cuando volvieron ya se habían despertado Estela, Bego, Isa, Niall y Louis, aunque los demás seguíamos durmiendo, pero el olor del café despertó a Liam y a Harry. 
Empezó a llover, yo me desperté enseguida al ver que me estaba mojando, pero Clara y Zayn seguían durmiendo. Los tuve que que despertar porque ni estando empapados se espabilaban. Cuando entramos, todos se reían de nosotros. 
-Cuando terminemos de desayunar podríamos ver una película-dijo Alba 
A todos nos pareció buena idea.
Cuando terminamos el desayuno preparamos el salón para ver la película.
Enseguida que empezó la película llamé a María.
- María, tenemos que llamar a Eleanor y a Danielle. 
- Ya, ¿cuándo las llamamos?
- No sé, tía. ¿Cuando se van a ir las chicas? 
- Dentro de una semana se van, pero antes van a ir a ver a la familia.
- ¿Y si las llamamos ahora? Ya que están todos entretenidos con la peli.
- Vale, pero vamos a tu habitación.
Cuando llegamos a la habitación las llamamos con ansiedad.
*Conversación telefónica* 
- ¿Sí?
- Hola, ¿Eleanor?
- Sí, soy yo, ¿quién es?
- Soy María, una amiga de Louis. Queríamos hacerles una sorpresa a Louis y a Liam. 
- ¿Qué tipo de sorpresa? -dijo un poco sorprendida.
- Sería que Danielle y tú vinieseis a pasar el verano con todos los chicos, yo y dos amigas más a España.
- Buena idea 
- ¿Se lo podrías comentar a Danielle?
- Sí, yo se lo digo y te llamo.
- Vale, muchas gracias. 
*Fin de la conversación* 
María empezó a saltar, se veía que tenía ganas de gritar, pero yo se lo impedí antes de que lo hiciera, así que bajamos y seguimos viendo la película. Cuando vimos que había algunos durmiendo, pensamos en hacer exactamente lo mismo: salimos del salón y fuimos al baño a por un eyeliner. Bajamos corriendo y sin que se despertaran pintamos la cara a Isa, Estela y Zayn. Ellos se despertaron y fueron a por nosotras, recorrimos toda la casa corriendo como locas, hasta que nos cogieron y nos empezaron a pintar. Cuando terminaron, María fue corriendo hacia Niall y le besó, dejando un poco de pintura en su rostro. Mientras se besaban les tire un cojín.
- ¡Cabrona! - dijo María en español.
Me empezó a perseguir por la casa, cuando me cogió me empezó a hacer cosquillas, cosa que yo no soporto.
- ¡María para! - dije entre risas.
- No voy a parar hasta que me canse- Dijo riéndose
- Clara ayúdame, ¡quítame a esta loca de encima!
Clara intentó ayudarme como una loca, pero no lo consiguió y se calló al suelo de tirar tanto de María, pero ella no paró hasta que no se cansó.
- ¿Qué vamos a comer?- dijo Begoña 
- No sé, pero hoy podrían cocinar algo los chicos -Dijo Clara divertida.
- Sí, nosotros cocinamos. - dijeron todos muy animados.
Zayn, Isa, Estela, María y yo nos fuimos a quitar la pintura de la cara. Mientras los demás pensaban qué iban a cocinar. Cuando terminamos de 'desmaquillarnos' fuimos a la cocina.
- ¿Ya habéis decidido qué vais a cocinar?-dijo María.
- Sí, pero va a ser una sorpresa- dijo Niall guiñándola el ojo.
Nos hicieron salir de la cocina para que no supiéramos qué iban a cocinar. Nos fuimos al salón y empezamos a hablar.
- Chicas, ¿qué os parece si vamos de compras esta tarde?- dijo Cris 
- ¡Vale!- Dijimos todas a la vez.
- ¿Los chicos querrán venir?- dijo Alba 
- No sé, después se lo preguntamos-dijo Clara.
- ¿Y dónde vamos a ir?- dijo Bego 
- Pues podríamos ir a Xanadú.- dijo Isa
- Vale, pues plan listo para esta tarde-Dijo Clara con una sonrisa de oreja a oreja
Los chicos terminaron de cocinar y vinieron al salón. 
- La comida está lista-Dijo Zayn con orgullo
- Ahora la trae Harry- dijo Louis.
Harry puso los platos en la mesa.
- ¿Qué es esto?- dijimos Estela y yo español con cara de asco para que no se enteraran de lo que decíamos. La comida nos parecía rarísima. 
- ¿Qué es esto, chicos? - preguntó Clara riéndose.
- Es cuscús, una comida árabe- Dijo Zayn sonriente.
- ¿Alguna vez lo habéis probado?-preguntó Harry.
Dijimos que no con la cabeza. 
- ¿Por qué no la probáis?-dijo Liam con interés.
- No me gusta mucho comer cosas nuevas- dijo María mientras Clara le metía una cucharada de cuscús en la boca.
- ¿Te ha gustado? - dijo Clara entre carcajadas.
- Para nada... - dijo María en español para no quedar mal.
Pensamos que Niall lo había entendido por la cara que puso. Todos empezamos a comer, incluida María, aunque con cara de asco. Yo no podía parar de reír cada vez que la miraba.
- Chicos, estábamos pensando en ir de compras esta tarde, ¿qué os parece? - dijo Clara
- Nosotros no podemos ir... Tenemos que... Eh... - dijo Liam sin saber cómo continuar, mientras los demás miraban al techo, al jardín, etc.
- No hace falta que pongáis escusas, si no queréis venir no pasa nada, esta noche quedamos y ya está. - dijo Clara con una sonrisa.
Cuando terminamos de comer, los chicos se fueron y nosotras nos vestimos para ir de compras.
- ¿Os queda mucho?- dijo Estela.
- Ya vamos-dijo María 
- Vamos tías, daros prisa que perdemos el tren.-dijo Bego.
Estábamos bajando las escaleras cuando empezó a sonar el teléfono, y fui corriendo a contestar.
*Conversación telefónica*
- Hola, soy Eleanor.
- Hola Eleanor, soy Belén. 
- Encantada de conocerte Belén. A Danielle y a mí nos encantaría hacerles la sorpresa a Louis y a Liam. 
- ¿Enserio? Pues después os llamamos y os decimos más concretamente las cosas.
- Vale, entonces después hablamos. - dijo Eleanor muy amable.
*Fin de la conversación telefónica*
Fui donde estaban todas esperándome para irnos y les conté entusiasmada a Clara y María lo que había hablado con Eleanor. Cuando terminé, se pusieron a gritar y a dar saltos como locas. Todas las personas que pasaban por la calle se nos quedaron mirando y nosotras no parábamos de reír. 
Cuando por fin llegamos al centro comercial, nos pusimos a ver todas las tiendas hasta que decidimos pasar a Blanco, pero algunas entraron a las tiendas que habíamos visto antes y nos separamos en dos grupos. 
A Clara no se la veía muy bien, estaba un poco pálida.
- Cielo, ¿te pasa algo? - dijo Isa.
- No me encuentro muy bien... - dijo tartamudeando un poco.
- ¿Quieres ir a tomar el aire? -dije un tanto nerviosa. 
- No, no te preocupes, nada más me he agobiado un poco, pero ya está.
Seguimos caminando y viendo la ropa, pero Clara seguía mirando a su alrededor, aturdida. Yo me empecé a poner nerviosa al verla así.
Fui a enseñarle una camiseta a todas, y Clara cayó al suelo en ese momento. 
Fuimos corriendo a por ella, pero no sabíamos que hacer, nunca la había pasado eso.
Decidimos llamar a las demás, pero no cogían los teléfonos. Cada vez estábamos mas nerviosas. La llevamos entre todas hasta un banco que había cerca de donde estábamos, la tumbamos y empezó a moverse, pero no abrió los ojos hasta que pasó un rato.
- ¿Cómo estas?- dijo Cris
- ¿Qué te ha pasado?- dijo María.
Le empezamos a hacer muchas preguntas,pero no respondía. Noté que se agobiaba. La dimos agua y dejamos que pasaran unos minutos, y empezó a contestarnos:
- Chicas, no me pasa nada, sólo me he desmayado.
- ¡¿Sólo?! - dijimos todas a la vez.
- ¿No nos deberíamos ir a casa? - dije 
Después de diez minutos que se nos hicieron eternos, Alba nos llamó. Quedamos con ellas en la puerta de Xanadú para volver a casa. 
Cuando llegamos llamamos a los chicos.
*Conversación telefónica*
- Hola, Niall.
- Hola, Belén ¿Qué tal las compras?
- Pues la verdad, muy mal...
- ¿Y eso? ¿Qué ha pasado?
- Que Clara se ha agobiado con tanta gente y se ha desmayado, lo hemos pasado fatal.
- ¿Pero está mejor?
- Bueno, parece que un poco, está tumbada en el sofá y parece que duerme. Por lo que ha pasado, no creo que salgamos esta noche.
- Vale, pues entonces ya nos veremos mañana ¿No?
- Claro que sí.
- Vale. Dile a Clara que se mejore y a María que la quiero.
- Vale, yo se lo digo, hasta mañana cuñado.
- Hasta mañana - dijo riéndose
*Fin de la conversación telefónica*
Cuando colgamos, fui a contarles a las chicas la conversación que había tenido con Niall, y Clara (que se acababa de despertar) y María se alegraron mucho, había muy buen ambiente entre todas, a pesar del estado de Clara, que ahora parecía un tomate.
Pasado un rato, pedimos algo para cenar porque no nos apetecía cocinar y Clara se fue a dormir a la habitación, no se encontraba bien.
Nos quedamos hablando en el salón y después subimos a ver a Clara para ver qué tal estaba. Parecía que tenía fiebre aunque dormía tranquilamente. Luego, María y yo nos fuimos al jardín a hablar de lo de Eleanor y Danielle
- ¿Cuándo las podemos decir que vengan?
- Podría ser... mmm ... 
Cuando María iba a decirme una fecha, vi que Niall se acercaba a ella cogiéndola de la cintura.
- Cállate, no digas nada. - dije rápido.
María se dio la vuelta y le besó.
- ¿Qué hablábais aquí las dos solas? - dijo Niall
- Nada, nada... - dije
- ¿Qué haces aquí? - preguntó María
- Los chicos y yo hemos venido a ver como estaba Clara. ¿Qué pasa? ¿No te alegras de verme?
- Claro que me alegro de verte, tonto - dijo María mientras se acercaba a él para besarle.
- Bueno me voy, que yo aquí sobro - dije mientras entraba en casa.
Iba hacia la cocina y en el camino me encontré con Zayn.
- ¿Dónde está Clara? - me dijo preocupado.
- Está arriba, en mi habitación, está durmiendo.
- Vale, gracias. - me dijo mientras subía rápidamente las escaleras.
Liam, Louis y Harry estaban en la cocina.
- Hola, chicos. 
- Hola, Belu - Dijeron Louis y Liam.
- ¿Qué tal estás, enana? - dijo Harry
- Bueno, un poco preocupada por Clara...
- ¿Enana?- dijo Liam 
- Y después dicen que no hay nada entre ellos... -susurró Louis.
Hice como si no lo hubiera oído. Preparamos algo para beber y nos fuimos al salón.
Nada más sentarnos, bajó Estela corriendo a decirnos que Clara estaba peor, que se había despertado y tenía 39 de fiebre y estaba muy mareada. 
María, Zayn y yo la llevamos al hospital lo más rápido posible. 
Zayn estaba muy preocupado, si Clara supiera que se estaba interesando tanto por ella le hubiese dado algo, estaba loca por él.
Niall llamó a María porque ya había pasado mucho tiempo desde que nos fuimos y no sabían nada de nosotros.
Estuvimos toda la noche en el hospital y la estuvieron haciendo un montón de pruebas porque no sabían lo que la pasaba. Finalmente la ingresaron.
Zayn insistía con que nos fuésemos a casa, pero nosotras no podíamos dejarle solo a él con Clara en esa situación.
Se nos veía cansados a los tres, pero intentábamos no dormirnos, hasta que María y yo caímos rendidas. Por la mañana me desperté y vi a Zayn sentado en una silla al lado de la cama de Clara.
- Zayn, ¿has dormido? -pregunté un poco preocupada.
- No, he salido a por agua por si Clara se despertaba y quería beber y luego me he sentado aquí. Pero no os preocupéis, estoy bien.
- ¿Que no nos preocupemos? Venga, vete a mi casa y duerme un poco, que María y yo nos quedamos aquí. Si pasa algo te juro que te llamo. 
- No, no quiero separarme de ella. -dijo muy serio 
- Zayn, por favor, que no vamos a saber nada hasta mediodía.
Al final conseguimos que se fuera a casa a descansar, pero nos dijo que en una hora y media vendría otra vez.
Clara y María seguían durmiendo, Clara en la cama y María en uno de los sofás, así que me tumbé en el otro y me dormí. Ese día iba a ser muy largo, las horas se nos hacían eternas, solo nos quedaba esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario