Atrévete a soñar

If you can dream about it, you can do it. - Walt Disney

sábado, 14 de abril de 2012

Capítulo 6


A la mañana siguiente, Clara y yo nos despertamos pronto para ver como estaba María, y nos la encontramos en el baño vomitando. Nos quedamos allí a ver si se la pasaba y un ratito después subieron los chicos para verla.

Niall paso para intentar calmarla y los demás se quedaron en la puerta. Como María estaba agachada en el WC, la apartó el pelo y le pasó el brazo por encima y la dijo:
- ¿Qué tal estás?
Ella estuvo un momento sin contestarle hasta que se pasaron las arcadas y le dijo:
- Pues no muy bien... Ah, por cierto, gracias por traerme anoche, Clara y Belén me lo han contado -dijo ella sonriendo 
- No me des las gracias, es lo mínimo que podía hacer por ti - dijo Niall, con la misma sonrisa que ella. 
María se puso colorada y los chicos se sorprendieron con la respuesta de Niall. 
Cuando María ya se encontraba un poco mejor, nos fuimos al salón menos Clara y Zayn que se fueron a mi habitación a hablar. Pasé a buscar mi móvil y los vi muy felices. Me fui enseguida, no quería molestarles.
Bajé al salón para ver como estaba María.
- ¿Te encuentras mejor?- dije 
- Más o menos, me duele mucho la cabeza.
- ¿Dónde están Clara y Zayn?-preguntó Harry 
- Están en mi habitación hablando-dije
- ¿Hablando de qué? -dijo Liam 
- No sé, no quiero molestarles -dije
- ¿A ti qué te importa? -dijo Zayn mientras bajaba las escaleras junto a Clara 
- Déjalo, María le a contagiado la borrachera -dijo Clara riéndose 
María y Liam la miraron mal pero terminaron riéndose.
- ¿Alguien quiere algo de desayunar? -dijo Louis 
- ¿Vas a cocinar tú?-dijo Harry 
- Claro, yo cocino muy bien -dijo riéndose 
- Louis, tu comida está asquerosa - dijo Liam 
- Mejor me voy a una cafetería y lo compro -dijo Harry riéndose
- Yo te acompaño- le dije rápidamente 
Me fui a cambiar mientras le decían a Harry lo que querían para desayunar.
Nos fuimos caminando porque estaba cerca de casa. De mientras íbamos hablando. Me quiso hacer la pregunta que tanto me intrigaba, pero no me la pudo hacer porque mi móvil empezó a sonar y respondí de mala gana.
Cuando ya llegamos a la cafetería tuvo que pasar él solo por que yo seguía hablando por el móvil.
A la vuelta estuvimos muy callados.
Cuando llegamos tocamos el timbre y nadie nos abría, seguíamos tocando pero no nos atendían.
Harry llamó a Louis y yo llamé a Clara al móvil, pero nada, nadie nos contestaba.
Nos sentamos en la entrada y empezamos a desayunar porque teníamos hambre, hasta que Harry se dio cuenta de que se podía colar por el jardín. Se coló e intentó abrir una de las puertas. Liam se asomó por la ventana del piso de arriba y me dijo:
- ¡Belu, ya era hora de que tragérais el desayuno!
- Más que la hora del desayuno va a ser la de comer -dije riéndome 
- Da igual, nos lo tomamos como comida.
- Pues habrá que ir a comprarlo otra vez porque nos lo hemos comido todo Harry y yo -dije riéndome 
- ¿Y te has comido hasta a Harry o qué?
- Sí, tenía mucha hambre y me lo he comido también. 
Se escucharon algunas carcajada de fondo.
- Anda, baja a abrirme por favor.
- Ya va Niall.
Fui a avisar a Harry que nos iban a abrí pero ya había entrado. Cuando Niall me abrió la puerta se empezó a reír de mí.
- ¿No me pensabas abrir la puerta?-dije dirigiéndome a Harry 
- Pensaba que ya te la habían abierto.
- ¿Y el desayuno?-dijo Clara
- Pues... - dijo Harry.
- Os lo habéis comido ¿verdad?
- Si - dije bajito.
- Ya me lo había imaginado... - dijo Louis 
- Eso os pasa por dejarnos fuera una hora - dijo Harry 
- ¿Y qué han hecho en esa hora?- dijo Liam 
- Nos estabais espiando, ya lo tenéis que saber ¿no? - le dije
- Liam, estás hoy muy preguntón... - le dijo Harry riéndose
El móvil de María empezó a sonar.
- Clara, por favor, ves a por mi teléfono que está en la habitación -dijo María 
Clara fue corriendo a por el teléfono y atendió.
*conversación telefónica*
- ¿Hola?
- Hola ¿Clara? -dijo la madre de María
- Si, ya la paso con María, un momento.
Bajó corriendo y María se puso al teléfono.
- ¿Si?
- María, siento decirte esto así pero tu abuela ha fallecido.
- ¿Qué? Es mentira ¿verdad, mamá? No puede ser.
- Siento darte esta noticia así hija, si puedes ven a casa de la tía.
María tiró el móvil con tanta fuerza al suelo que se rompió, salió corriendo hasta la habitación y se encerró. Todos subimos rápido persiguiéndola, no teníamos ni idea de lo que pasaba, nos quedamos sorprendidos. No nos quería abrir la puerta a nadie y oíamos como lloraba desde el otro lado de la puerta.
Pasó un rato hasta que María salió de la habitación y se fue corriendo para la entrada pero Niall la cogió del brazo y la paró.
- ¿Qué pasa María? Dímelo por favor -dijo un poco triste 
- Por favor déjame, tengo mucha prisa. - le dijo María mientras quitaba las lágrimas de su cara. 
- Te dejo, pero después me tienes que decir lo que a ocurrido.
María se fue corriendo, nosotros no sabíamos a donde se dirigía, no sabíamos lo que ocurría.
Pasamos toda la tarde hablando, no sabíamos que hacer con María, si dejarla o llamarla.
Ya era de noche y nos pedimos comida china para cenar. Clara se fue a dormir pronto porque mañana tenía que madrugar. Los chicos decidieron quedarse a dormir en casa para esperar a que María llegara. Ya era muy tarde y se empezaron a ir a la cama hasta que nos quedamos Niall y yo. Nos quedamos despiertos hasta las 5 más o menos para ver si venía María. Pero el cansancio nos pudo y nos quedamos dormidos en los sofás. 
Al día siguiente Clara me despertó. 
- Belu ¿María no a dormido en casa? -dijo susurrando para no despertar a Niall 
- No. ¿Ya te vas?
- Sí, no creo que tarde mucho en llegar. Cuando venga María avísame.
Seguí durmiendo, hasta que nos despertaron los chicos.
Volvió Clara y María seguía sin aparecer, estábamos muy preocupadas por ella y se veía que los chicos también.
Escuchamos como se abría la puerta y fuimos todos corriendo para ver a María. Ya eran las 7 de la tarde, nos fuimos al jardín y nos explicó todo lo que pasó. Cuando terminó de hablar, se la quebró la voz y empezó a llorar, a lo que nos unimos Clara y yo. Los chicos nos abrazaron y nos quedamos hechos una piña durante un rato, lo cual la tranquilizó un poco. Esa noche María durmió bien después del berrinche que se había pegado, aunque los demás no tanto, estábamos preocupados por ella porque sabíamos lo duro que ha sido todo lo que la ha pasado. 
Ya era por la mañana y subí a ver que tal se encontraba María. Estaba tumbada en la cama llorando. Cuando se dio cuenta de que la estaba mirando se secó las lágrimas y fingió una sonrisa.
Por la noche hicimos una hoguera en el jardín y sorprendentemente, María disfrutó mucho. Todos lo pasamos como nunca. Los chicos nos hicieron un concierto privado mientras Clara, María y yo nos mirábamos y fanguirleábamos entre nosotras con la mirada. Cuando terminaron, inesperadamente Zayn cogió a Clara, Niall a María y Harry a mí y nos lanzaron a la piscina con ropa y todo. Ellos se quedaron en calzoncillos y se tiraron con nosotras. Fue una noche perfecta.
Nos acostamos sobre las tres de la mañana, ya era oficialmente el cumpleaños de María así que antes de ir a dormir la felicitamos todos y la cantamos cumpleaños feliz en español, los chicos lo hicieron muy bien. Nadie sabía lo que pasaría al día siguiente excepto Niall...

2 comentarios:

  1. Por favor siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super enganchada!!!! :) por cierto, tienes twitter? el mio es @Sandra__1D__

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchas gracias. Sí, pone nuestros twitters en nuestra pequeña biografía que hay arriba (:

    ResponderEliminar