Atrévete a soñar

If you can dream about it, you can do it. - Walt Disney

lunes, 9 de abril de 2012



Capítulo 5


Ya nos habíamos tomado el ''súper desayuno'' que habíamos hecho Harry y yo.
- ¿Ahora qué vamos a hacer? -dije
- No sé, podríamos...
- Ir a dar una vuelta no, por favor -dijo Clara interrumpiendo a Louis 
- Podemos ir a jugar al tenis -dijo María 
- Si, eso está bien -dijeron Liam y Niall 
-¿Quién me ayuda a buscar las raquetas? -dije 
- Yo -dijo rápido Harry 
- Vale, hay que buscar en la casa del jardín.
Fuimos a buscar las raquetas, yo tenía 6 y María y Clara habían traído las suyas.
Fuimos en el coche y en la moto porque las pistas estaban un poco lejos.
Alquilamos dos pistas, Zayn y Clara contra Harry y yo, y Liam y Louis contra María y Niall 
Empezamos a jugar y éramos desastrosos, pero nos divertíamos.
Llevábamos una hora jugando y empezó a llover. Nos metimos dentro de un pabellón, cada vez empezaba a llover mas fuerte así que Harry y yo nos quedamos un rato hasta que parara un poco la lluvia pero los demás se fueron antes a casa.
Harry y yo en el rato que estuvimos solos estuvimos hablando.
- ¿Te acuerdas la pregunta que te quería hacer el otro día? -dijo serio 
- Sí, esa pregunta me dejó con intriga -dije sonriendo 
- ¿Te...? - Le sonó el móvil y no pudo terminar la frase, otra vez Louis interrumpiendo...
- Dice Louis que ya casi no llueve, que vayamos ya a casa que nos están esperando.
Nos subimos al coche y tardamos un rato en llegar, empezó a llover otra vez con fuerza así que tuvimos que salir corriendo del coche a la entrada para no mojarnos mucho.
Los demás habían preparado comida, no estaba muy rica pero nos la tuvimos que comer. 
- Harry ¿esta noche quieres venir conmigo a un pub? - dije
- Vale - me dijo sonriendo
- ¡Ey! ¿Váis a ir vosotros dos solos? -preguntó Clara 
- ¡Eso, nosotros también queremos! - dijo María
- ¡Si, vamos todos! - dijo Liam 
- Bueno, vale, no me matéis - dije riéndome
Zayn y Clara se pusieron a hacer unos cócteles y los demás nos pusimos a jugar al twister. 
- Belén, Clara ¿Podéis venir un segundo?
- Si -dijimos a la vez
Fuimos hasta la habitación para que los chicos no nos escucharan.
- ¿Qué pasa María? -dijo Clara
- No pasa nada.
- Entonces ¿ para qué nos traes aquí? -dije desconcertada 
- He pensado hacerles una sorpresa a Louis y Liam.
-¿Qué sorpresa?-dijimos Clara y yo a la vez
- Los chicos están de acuerdo con que vengan Danielle y Eleanor ¿no?
- Si -dijo Clara 
- Pues entonces les decimos que vengan sin que los chicos se enteren ¿os gusta la idea?
- Si, nos encanta -dijimos con una sonrisa enorme 
-¿Pero,¿como vamos a conseguir sus números?-dijo Clara
- Yo se como 
- ¿Cómo? -preguntó María 
- Cojo el móvil de Louis y se lo miro.
- Vale, pero intenta que no te vea.-dijo María 
- No me va a ver, ¿alguna vez te diste cuenta que te lo cogía?
- ¿Me lo has cogido? Eres una cabrona - me dijo mirándome mal
Clara y yo nos reímos y volvimos al salón con los chicos.
- María, tiene el móvil en el bolsillo trasero, no se lo puedo quitar. Se lo voy a pedir a Harry- la dije al oído
- Bueno, pero no digas nada.
Asentí con la cabeza.
Le cojí de la mano a Harry y me lo llevé al hall 
- ¿Qué pasa?-dijo 
- Necesito que me hagas un favor.
- ¿Qué favor?
- Las chicas y yo necesitamos saber los números de Danielle y Eleanor.
-¿Para qué?
- Es una sorpresa, tú damelos y ya lo verás.
- Bueno vale, es 653086578 el de Danielle y el de Eleanor es 687568035.
- Muchas gracias -dije con una gran sonrisa
- De nada enana.
- ¿Y ese mote? -dije riéndome 
- ¿No te gusta?
- Si, se me hace raro que me lo digan. - le dije riéndome otra vez.
Nos fuimos para la cocina y todavía estaban Clara y Zayn preparando los cócteles y María entró y dijo riéndose:
- nos queréis emborrachar con tantos cócteles ¿verdad? -
- Que va, son sin alcohol -dijo Zayn 
Nos fuimos los cinco para el salón, Clara llevaba los cocteles en una bandeja y cuando los vieron se sorprendieron.
- Vosotras todavía no tenéis edad para beber eso - dijo Louis burlándose de nosotras.
- Tranquilo, son sin alcohol y además a mi solo me quedan 3 días para cumplir los 18 - dijo María muy contenta.
- ¿Lo celebrarás a lo grande, no? - preguntó Liam
- Bueno, no sé, supongo. - dijo no muy convencida 
- ¡María, tienes que celebrarlo a lo grande que por fin serás mayor de edad! - dije casi gritando
- Bueno, ya veré, no tengo muchas ganas de ver a otra gente.
- ¿Por qué? - preguntó Niall
- No sé, no me apetece, estoy a gusto así, solo con vosotros. - dijo sonriéndonos a todos.
Pusimos el CD de Up All Nigth y las chicas y yo nos pusimos a cantar todas las canciones como si imitáramos a los chicos en sus conciertos. Fue muy divertido y nos reímos un montón. 
Cuando nos teníamos que preparar para ir al pub, los chicos se fueron a su hotel a ducharse, vestirse, etc. y nosotras hicimos los mismo en casa. Mientras yo me duchaba, las chicas me eligieron unos shorts vaqueros de talle alto con una camiseta de flores por dentro y unos tacones beige. A María le elegimos una falda azul marino y una camiseta rosa con unos tacones del mismo color que la falda y a Clara un vestido blanco sin mangas con unos tacones negros y un bolso pequeñito también negro. Cuando los chicos vinieron a buscarnos, se quedaron sorprendidos, y nosotras igual, ¡iban guapísimos!
Cuando llegamos al pub, habían unas cuantas fans que fueron a pedirles autógrafos y fotos y los chicos se dieron cuenta de que nos pusimos celosas. Cuando se fueron, nos pusimos los ocho a bailar y Clara y Zayn se fueron a la barra a pedir nuestras bebidas. Cuando volvieron, venían riéndose.
-¿Dé qué os reís? - Dijo María en español
-De tonterías- Dijo Clara sonriendo
María enpezó a beber más de la cuenta y nos tuvimos que ir antes de lo previsto por su culpa y Niall la tuvo que llevar en brazos hasta casa de Belén. Ella iba diciendo gilipolleces durante todo el camino y los demás no parábamos de reírnos de ella, íbamos contentillos :) Se quedaron a dormir y como Niall estaba cansado de todo el camino con ella en brazos, se quedaron los dos en el salón, cada uno en un sofá.
Todos nos quedamos en el salón planeando lo que íbamos a hacer mañana mientras María dormía.
Fue otro día inolvidable, como todos los que llevábamos y todos los que nos esperaban junto a ellos.

1 comentario: