Atrévete a soñar

If you can dream about it, you can do it. - Walt Disney

jueves, 5 de abril de 2012


Capítulo 4

Yo la seguía haciendo aguadillas, hasta que se empezó a ahogar.
- ¡Belén, déjala se esta ahogando! -me gritó Niall 
Yo no le hacía caso y seguía haciéndola aguadillas, hasta que Liam me cogió de los brazos.
- ¡Liam suéltame! - le grité
- No te voy a soltar hasta que no te tranquilices.
- Me estás haciendo daño, suéltame por favor.
- Cuando te tranquilices te soltaré y no te haré más daño.
- Ya estoy tranquila, por favorrrrrrrr -dije alargando la r 
- Vale, ya te suelto.
María se quedó tumbada en el césped, estaba vomitando por todo el agua que había tragado. No sé que se pasó por mi cabeza, no sé por qué hice esa gran estupidez.
Harry se me acercó.
- ¿Por qué le has hecho eso a una de tus mejores amigas?
- Porque no soporto que me haga ese tipo de cosas y en ese momento no me podía controlar. -dije yo con voz muy temblorosa 
- Joder, Yo creo que deberías ir a pedirla disculpas.
- ¿Tú crees que me va a perdonar?
- Yo creo que si, habéis sido mejores amigas desde pequeñas ¿por qué no te perdonaría ?
- No sé, me he pasado y en este momento no tengo ganas de nada.
Ya era de noche y los chicos no nos querían dejar solas por si nos volvíamos a pelear. 
- Chicos si queréis, pedid algo para cenar. -dijo Clara 
- Todavía no, más tarde, que no tenemos mucha hambre. -dijo Liam 
- Como queráis.
Niall, Louis y María estaban arriba en la habitación. Yo subí para ver como estaba María, pero Louis me dijo que mejor no pasara.
-Niall ¿Puedes venir?-dije seria. 
- Si, ya voy -dijo más serio todavía.
- ¿Como está María? 
- Bien, aunque ha tragado mucha agua.
- ¿Tú crees que me va a perdonar?
- No lo sé. 
Empecé a bajar las escaleras y Louis vino por atrás.
- Belén, después tengo que hablar contigo - dijo muy serio
- Bueno, si puede ser mañana mejor -le dije yo 
- ¿Por qué mañana y no hoy?
- Porque estoy cansada. 
- Vale, pero mañana sin falta.
- Que si...
Los chicos ya habían pedido unas pizzas. Mientras ellos comían yo me fui a la casa del jardín, siempre que estaba mal iba allí, a reflexionar. 
- ¿Belén no va a comer? - preguntaron los chicos
- No lo sé, id comiendo vosotros, yo voy a preguntárselo -dijo Clara no muy animada
Fue a buscarme arriba y cuando vio que yo no estaba fue a buscarme a la casa del jardín.
- Belén ¿vas a comer?
- No, no tengo hambre. -dije con una voz triste.
- Bueno, pero vente con nosotros. 
Fuimos hasta el salón y nos sentamos en el suelo. No hablábamos mucho y tampoco es que tuviera yo muchas ganas.
Clara trajo helado y cuando terminaron de comérselo no sabían que hacer.
- ¿Queréis jugar a las cartas? - dijo María
- Vale 
- ¿Dónde está la caja, Belu? - dijo Clara
- En mi habitación, esperad que voy a por ellas.-dije
*Subí a por ellas y baje corriendo*
- Tomad, aquí las tenéis -dije tirándolas a la mesa 
Se pusieron a jugar, mientras yo me ponía mis cascos con la música a todo volumen. 
- ¿Chicos queréis quedaros a dormir? -dijo Clara muy entusiasmada 
- Bueno -dijo Louis 
- Si, no vaya a ser que se maten -dijo Liam riéndose
- Si, pero ¿hay sitio para todos?-dijo Zayn 
- Claro, yo ahora hago las camas. - dije 
- Vale, entonces nos quedamos. -dijeron Niall y Harry 
Me fui a arriba a hacer las camas.
- Ya están las camas preparadas. 
- ¿Dónde duerme cada uno? - preguntó Zayn
- María y Clara en la habitación de mis padres, 3 en mi habitación y 2 en la de invitados.
- ¿Y tú? -dijo María 
- Yo duermo en el sofá.
- Si quieres yo duermo en el sofá, a mí no me molesta -dijo Harry 
- A mí tampoco me molesta, me gusta dormir en el sofá, es muy cómodo
- Bueno vale, como quieras.
Cuando ya todos se fueron a dormir me quedé ordenando un poco las cosas que habían usado. 
Escuché pasos que venían de las escaleras y me giré.
- Belu, María quiere hablar contigo -dijo Clara
- ¡Joder Clara, me has asustado!
- Lo siento ¿ puedes subir ahora? - dijo Clara riéndose
- Si, ya voy. 
- María, aquí está Belén -dijo Clara.
Se la veía un poco nerviosa. 
- Belén, siento lo que dije esta tarde, no pensé que ibas a reaccionar así.
- No, siento yo lo de las aguadillas ¿Me perdonas?
- ¡Claro que te perdono! - me dijo sonriendo
- Gracias, te quiero. 
- Pero intenta no hacerlo más por favor. - me dijo seriamente
- Te juro que no lo haré o eso intentaré.
Nos dimos un abrazo y nos quedamos hablando las tres. Después yo me fui al salón a dormir, querían que me quedara con ellas, pero yo no quise, necesitaba estar sola.
Me dormí enseguida y a la madrugada vino Harry, se tumbó en el otro sofá y se quedó dormido.
Ya eran las 9:30 y María y Clara se habían despertado, bajaron al salón y vieron que yo y Harry todavía estábamos durmiendo, cogieron un cojín y nos empezaron a dar con él. Yo me empecé reír y no podía parar.
- ¿Qué forma de despertar es esta? -preguntó Harry 
- Es nuestra forma de despertar, cada vez que te quedes a dormir te despertaremos así -dijo María riéndose 
- Pues intentaré no dormir mucho aquí o me despertaré antes que vosotras - dijo riéndose
- Belu, prepara uno de tus súper desayunos, por favor. -dijo Clara con carita de buena.
- Lo preparo con una condición.
- ¿Que condición? -dijo María 
- Que despertéis a los chicos de la misma forma que nos habéis despertado a nosotros.
- ¡Eso esta hecho! -dijeron las dos a la vez
Subieron corriendo las escaleras, parecían que estaban locas.
- Harry, me ayudas con el "súper desayuno"-dije sonriendo 
- Sí, me gusta mucho cocinar, pero no soy bueno -dijo riéndose 
Yo me empecé a reír, se veía que ese día estaba más feliz.
Se oían los gritos de las chicas despertando a los demás.
María: ¡Arriba Chico Zanahoria, hay que mover ese culito de la cama! Jajaja
Clara: ¡Venga Sr. Sacapuntas, Dj Malik que ya es de día!
María: ¡IrlanAAAAAAAAH!
Harry y yo oímos ese pedazo de grito que dio María y subimos corriendo a ver que pasaba. Estaba en el pasillo tirada en el suelo, se estaba riendo a carcajadas.
- ¿Qué haces María? ¿Qué ha pasado? - dije yo riéndome de ella
- Nada, que he ido a despertar a Niall y estaba desnudo - me dijo entre carcajadas
Todos nos empezamos a reír y oíamos como Niall nos regañaba.
Había empezado bien el día, reírse es bueno y más si lo haces junto a tus amigos.

1 comentario:

  1. Pobre Maria! Bueno, tampoco mucho... Buff como tiene que ser Niall asi jajaja
    ¡Quiero ver que pasa con Harry! Y tambien a ver que quería decirle Lou a Belen. Espero que no sea nada malo y que se queden con ellas algún día mas ^^

    ResponderEliminar