Atrévete a soñar

If you can dream about it, you can do it. - Walt Disney

martes, 3 de abril de 2012



Capítulo 3

A la mañana siguiente quedamos con los chicos para desayunar. 
Ya eran las 10:00 y nos pasaban a buscar a las 11:00. 
María nos despertó, tirándonos de la cama. Ella como siempre tan bruta. 
Mientras nos vestíamos le hicimos varias preguntas a María.
- ¿María hay algo entre tu y Niall?- dijo Clara 
- No ¿por qué lo dices?
- Vamos María, dinos la verdad - dije yo dándola en el hombro.
- Que no chicas, que no hay nada.
- Venga María, no nos puedes mentir, llevamos muchos años juntas y te conocemos perfectamente.
- Es verdad - dijo Clara
- Que no hay nada, en serio. No creo que él sienta lo mismo que siento yo. - dijo María cabizbaja.
- Pues yo creo que puede haber algo entre vosotros. - la dijo Clara mientras la sonreía.
Sonó el timbre y María bajó corriendo a abrirles.
- ¡Hola chicos! -dijo María con una sonrisa enorme.
- Hola Sra Horan - dijeron a la vez.
- ¿Qué? - dijo María extrañada
- Nada, nada... - dijo Niall mientras se ponía colorado.
- ¿Dónde está Belén? - preguntó Harry 
- ¿Y Clara? - dijo Zayn 
- ¡Aquí estamos!- gritamos Clara y yo a la vez mientras levantábamos los brazos.
- Que vergüenza de amigas - dijo María en español riéndose 
Clara y yo la miramos y la sacamos la lengua.
Fuimos a la cafetería Sartbucks, que quedaba a 10 calles de la casa. 
Harry y yo fuimos en la moto y los demás en el coche. 
Estuvimos una hora en la cafetería. Había muchas fans que se querían sacar fotos y que les firmaran, así que nos tuvimos que ir pronto.
Nos fuimos caminando desde Starbucks hasta la plaza Colón. En el camino íbamos haciendo tonterías, hablando, se hizo muy ameno.
Cuando llegamos a la plaza nos sentamos y yo me puse a hablar con Harry.
- ¿Cuándo se van de España?
- Eso lo estábamos pensando los chicos y yo, nos queremos quedar el verano aquí descansando con vosotras.
- Ojalá lo hagan - dije sonriendo.
- Sí, pero Louis y Liam a lo mejor se van con Danielle y Eleanor. 
- Pues les decimos que se vengan aquí, seguramente querrán.
- Vale, después se lo tendrás que plantear a ellos. 
- Por mí ningún problema.
- ¿Te puedo hacer una pregunta? - me dijo Harry muy serio.
- Sí, claro. 
- ¿Te ...
No pudo terminar la frase porque justo vino Louis.
- Chicos ¿quieren algo de beber?
- No, a mí no me apetece nada. - dije 
- No, yo tampoco quiero.
- Que sosos - dijo Louis riéndose 
-¡Venid con nosotros! - gritó Liam 
-Sí, ya vamos- dijo Harry 
Fuimos a donde estaban todos y al final Harry no me pudo preguntar lo que quería.
María y Clara empezaron a preguntarme cosas, parecía un interrogatorio.
- Belén ¿Qué ha pasado con Harry? - dijo María en español
- No ha pasado nada, solo estábamos hablando. 
- Ya, ya...
Los chicos empezaron a mirarnos con caras raras y nosotras nos empezamos a reír. Niall intentaba averiguar que decíamos pero no lo consiguió.
-Louis, Liam ¿qué les parece si invitamos a Danielle y Eleanor y se quedan este verano todos aquí con nosotras? - dije
- ¡Genial! Esta noche cuando hablemos con ellas se lo preguntamos - dijeron los dos a la vez casi gritando.
Empezamos a caminar sin rumbo y llegamos a la Gran Vía, allí nos quedamos en un restaurante. 
Cuando terminamos nos fuimos a buscar la moto y el coche que habíamos dejado cerca del Starbucks.
Llegamos a mi casa y allí nos quedamos hablando todos en el jardín.
Hacía un poco de calor y María y Clara se querían meter en la piscina así que se fueron a cambiar.
-¿Qué fueron a hacer las chicas?- preguntó Niall 
- Se van a meter en la piscina y se fueron a cambiar.
- ¡Yo también me quiero meter! -dijo Zayn 
- Pues tienes dos opciones, o te pones un bikini mío o te metes con ropa. 
- ¡Que se meta sin nada! - gritó Clara en español 
- Si claro, y también que nos haga un estriptease - dije
- ¡Por mi que lo haga! - dijo Clara riéndose 
- Ya, ya... Por ti haría tantas cosas... -dijo María riéndose 
Cuando Niall vio a María en bikini, la silbó y ella se puso colorada.
-¿Quién se va a meter? - dijo Clara
- Yo quiero pero no tengo bañador- dijo Zayn
- Pues métete en ropa o en boxers - dijo Clara riéndose 
- Vale, entonces yo también me meto -dijo Liam
- Y yo - dijo Niall
Al final se metieron todos menos Harry y yo que nos quedamos hablando, a ver si de una vez por todas me podía hacer la pregunta que tanto me estaba comiendo la cabeza.
Yo me senté en el borde de la piscina y Harry se quedo en el césped. 
Louis quería que me metiera pero a mí no me apetecía.
- ¿Quieren algo de beber?- dije yo 
- Yo no quiero nada -dijeron Niall y Liam a la vez 
- Nosotros tampoco -dijeron Zayn y Clara.
- Yo si, quiero un poco de coca-cola - dijo María 
-¿Y tu Harry quieres algo? 
-¿Tienes zumo de naranja?
- Si, ahora lo traigo todo. 
Cuando volví solo estaba Harry. 
-¿Y los demás? -dije mientras dejaba las cosas en la mesa.
- Ahora vienen
Nosotros seguíamos hablando hasta que de repente vinieron todos corriendo y se tiraron a la piscina salpicándonos y Harry me empujó y me tiró al agua.
- ¡Los voy a matar! - dije gritando
- No vas a poder con todos -dijo Louis riéndose 
- ¿Que no? Ya verán, y al primero que voy a matar va a ser a Harry.
- Lo vas a matar pero a besos ¿eh? -dijo María riéndose
- ¡Uh! así que estás enamorada de Harry -dijo Liam
- ¡No, eso es mentira! ¡María te voy a matar! - la dije en español
Fui hasta ella nadando y la hice mil aguadillas, en ese momento solo quería matarla por lo que había dicho.

2 comentarios:

  1. Jajajajaja ¡Que bien me lo he pasado en este capitulo! Lo de Harry, ¡Aaah! Quiero saber que pasa!
    Buff.. No deberia, porque tengo que estudiar, pero voy a leer el capitulo 3. ^^
    Me encanta la novela, de verdad de la buena.
    P.D: Tengo problemas con el boton de Seguir, pero en cuanto pueda, os sigo el blog ^^ ¡AH! Y yo cuando puedo leo vuestros capitulos, lo digo porque ahora estoy de examenes y me es dificil.

    ResponderEliminar